Development  >  Diseño Web

  Diseño de Páginas Web

Desarrollamos páginas web modernas, estratégicas, eficientes con dispositivos móviles para que proyectes la imágen más profesional con tus clientes.

Algunas páginas web que hemos diseñado

Más de 200 sitios web, sabemos lo que hacemos.


Preguntas Frecuentes (FAQ)

Te asesoramos un poco sobre el desarrollo de páginas web

Tenemos sólida experiencia en el diseño y desarrollo de sitios web empresariales. Construimos páginas estratégicas orientadas al logro de objetivos. Muchas agencias de marketing digital al no ser o contar con áreas de programación y/o desarrollo, solo implementan herramientas terceras como Wordpress, Wix o Joomla por citar algunos ejemplos. Nosotros hacemos un análisis cualitativo sobre qué es lo mejor para tu proyecto, y es entonces cuando recomendamos hacer un desarrollo o implementar una herramienta tercera.

Todos nuestros desarrollos son creados a partir del framework Bootstrap 4 que está compuesto por HTML, CSS, Javascript y jQuery. Lo que garantiza un alto estándar en la calidad de los componentes, estructura y los tiempos de ejecución de tu proyecto web. Para funcionalidades dinámicas programamos en PHP7 puro o utilizamos frameworks como Symfony, Laravel, CakePHP o similares. Para las bases de datos utilizamos MySQL.

Se ven muy bien, ya que cuidamos cada detalle de tu página. Nuestros proyectos son mobile-first, utilizando el framework Bootstrap 4 que asegura la perfecta visualización y rendimiento en múltiples dispositivos.

Si, somos partners en México de Digital Ocean. Empresa estadounidense con 12 centros de datos ubicados en San Francisco, Nueva York, Ámsterdam, Londres, Bangalore, Frankfurt, Toronto y Singapur. DigitalOcean es conocido por proporcionar servidores de muy alto rendimiento. Su velocidad de red es de 1 Gbps. Todos los discos duros son SSD (estado sólido). Algunos de los beneficios de hospedarte en una infraestructura así es el incremento de hasta un 35% en la velocidad de carga de un sitio, mayor seguridad y estabilidad web. El costo es solo un poco más elevado que un hosting tradicional (desde $200 USD al año), pero sin duda vale la pena. *Precios de referencia.

Los tiempos estándar para un sitio web de cinco (5) secciones es de aproximadamente veinte (20) días hábiles. Qué tan rápido avanza un proyecto depende en la mayoría de los casos de las rondas de aprobación y/o retroalimentación con los clientes.

Todos nuestros desarrollos tienen un (1) año de garantía sobre el código original sin que este haya sido modificado por terceros.

  Problemáticas

Un sitio web de poca o baja calidad puede generar desconfianza, causando que que tus inversiones y esfuerzos en otros canales se pierdan.


Aspectos a considerar

  • Un diseño fuera de tendencia proyecta que tu negocio no se preocupa por los detalles.
  • Una mala comunicación puede impedir que conviertas nuevos prospectos que llegan a tu sitio web.
  • Las malas prácticas a nivel programación pueden impactar en un bajo posicionamiento en Google.

Sitio Web No Confiable

Comparador de Plataformas Web

Te explicamos la diferencia entre las opciones más populares.


Comparador de Plataformas para Páginas Web

“El diseño es donde la ciencia y el arte se equilibran” - Robin Mathew