Auditoría Digital

Nuestra auditoría digital revisa todas las plataformas digitales que utilizas con la finalidad de generar una calificación relacionada con tu desempeño actual.


Nos enfocamos en destacar problemas técnicos, comportamiento del consumidor y engagement social, lo que nos ayudará a proporcionarte las recomendaciones correctas de acuerdo a tus necesidades digitales.

Auditoría Digital
Auditoría Digital

  El proceso de auditoría digital

Analizamos: Utilizando múltiples herramientas, analizamos los datos recibidos de cada informe. El informe nos proporciona información sobre su rendimiento actual y se utiliza como punto de referencia para tu rendimiento futuro.


Hacemos estrategia: Reunimos documentos estratégicos sobre cómo corregir todos los problemas que encontramos en el informe.


Implementamos: Todas las soluciones estratégicas se implementan en plataformas específicas.


Revisamos: Todas sus plataformas nuevamente y comparamos datos con el fin de ver si hay alguna mejora en el rendimiento.

  Componentes de la Auditoría


Auditoría SEO

Auditoría SEO

Revisamos que tu sitio web haya sido técnicamente construido con los estándares SEO que permiten a Google indexarlo adecuadamente.

Auditoría UX

Auditoría UX

Utilizamos mapas de calor para identificar patrones de navegación y los elementos con los que interactúan en tu sitio web para mejorar las conversiones.

Auditoría Social Media

Auditoría Social Media

Analizamos el tipo de contenido generado desde tus plataformas sociales así también como tu audiencia objetivo con la que te estás comunicando.

Google Analytics Avanzado

Google Analytics Avanzado

Configuración de Google Analytics detallando las áreas en las que tu sitio web debería monitorear el tracking de conversiones o eventos.

OMB® y Online Media Builders® son marcas registradas.

Prohibido su uso sin autorización expresa del propietario.

OMB® Media 2012-2018

Agencia Digital