OMB® Media  >  Auditoría Digital

Componentes de la Auditoría


Auditoría SEO

SEO Técnico

Analizamos más de 200 variables relacionadas con aspectos técnicos del código de tu sitio web.

Auditoría UX

UX / UI

Generamos mapas de calor que muestran patrones de navegación en tu página web.

Auditoría Social Media

Social Media

Evaluamos el contenido de tus redes sociales, audiencias objetivo y nivel de engagement.

Google Analytics Avanzado

Google 360

Revisamos que estés aprovechando al máximo las herramientas de medición de Google.

  Artículos

#SocialSelling

Cómo potenciar tus ventas con la ejecución profesional de la generación de leads

1 febrero del 2023

Lead Generation es una estrategia de marketing digital que tiene como objetivo generar una lista de posibles clientes potenciales para una empresa. La ejecución efectiva de una...

Leer en LinkedIn Pulse
Placeholder
#SocialSelling

Cómo potenciar tus ventas con la ejecución profesional de la generación de leads

1 febrero del 2023

Lead Generation es una estrategia de marketing digital que tiene como objetivo generar una lista de posibles clientes potenciales para una empresa. La ejecución efectiva de una...

Leer en LinkedIn Pulse
Placeholder
#eCommerce

WordPress vs Magento vs PrestaShop vs Shopify ¿Qué e-Commerce elegir?

3 enero del 2023

En los negocios, el tiempo y la eficiencia son clave para tener éxito. Sin embargo, muchas veces nos detenemos al momento de realizar seguimientos por miedo a molestar o parecer...

Leer en LinkedIn Pulse
Placeholder
#Comercial

Equipos comerciales de alto rendimiento en las empresas


28 diciembre del 2022

Los equipos comerciales de alto rendimiento son aquellos que logran resultados sobresalientes y superan constantemente las metas y expectativas establecidas. Estos equipos no solo...

Leer en LinkedIn Pulse
Placeholder